Dulce Como Un Pepinillo Y Limpio Como Un Cerdito [eBook]

CARSON MCCULLERS

Dulce Como Un Pepinillo Y Limpio Como Un Cerdito - CARSON MCCULLERS mobi pdf epub libro EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO Con este libro se pretende ofrecer a los niños el trabajo de un gran autor, que pueden disfrutar de su poesía, leer Inglés Su lengua original-, que contrasta con su traducción al e

  • Nº de páginas: 63 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: SEÑOR HIDALGO LA POESIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495976437
  • 18682 libros de Literatura 5 a 8 años

Dulce Como Un Pepinillo Y Limpio Como Un Cerdito- CARSON MCCULLERS (gratis pdf) A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Con este libro se pretende ofrecer a los niños el trabajo de un gran autor, que pueden disfrutar de su poesía, leer Inglés Su lengua original-, que contrasta con su traducción al español, y también disfrutar de una animada y llamativas ilustraciones. La poesía de Carson McCullers tiene la inocencia de la poesía popular, pero, ya que oculta un fondo lúdico. Carson McCullers, el gran novelista estadounidense (1907-1967), en realidad se llama Lula Carson Smith. El McCullers era el apellido de su marido, también un escritor. Su abuelo materno fue un héroe del Sur en la Guerra Civil y su padre un joyero de renombre. Tuve que decidir entre ser música o escritor. Después de estudiar piano desde hace bastante tiempo, optó por la literatura. Su padre le había dado una máquina de escribir cuando tenía 15 años de edad. Sus obras fueron estrenadas con éxito en Broadway y dos de sus novelas fueron llevadas al cine. Reflejos en un ojo dorado fue dirigida por John Huston y protagonizada por Marlon Brando y Elizabeth Taylor. Él trató a muchos de los grandes artistas del momento, tanto en Nueva York y París.

Dulce Como Un Pepinillo Y Limpio Como Un Cerdito - CARSON MCCULLERS PDF Gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.


El Libro Dulce Como Un Pepinillo Y Limpio Como Un Cerdito - CARSON MCCULLERS -

LIBROS RELACIONADOS

Dulce Como Un Pepinillo Y Limpio Como Un Cerdito PDF CLICK AQUI