Migajas Filosoficas O Un Poco De Filosofia [eBook]

SOREN KIERKEGAARD

Migajas Filosoficas O Un Poco De Filosofia - SOREN KIERKEGAARD pdf kindle Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera La filosofía actual reconoce la inmensa importancia de las descargas por Kierkegaard en los contenidos de este trabajo, y no se deja deslumbrar al igual que ocurrió en su momento p

  • Nº de páginas: 120 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TROTTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788481644418
  • 6867 libros de Filosofía contemporánea

Migajas Filosoficas O Un Poco De Filosofia - SOREN KIERKEGAARD pdf gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

La filosofía actual reconoce la inmensa importancia de las descargas por Kierkegaard en los contenidos de este trabajo, y no se deja deslumbrar al igual que ocurrió en su momento por sus reflexiones sobre el mensaje cristiano. Concebido por su autor como la pieza central de su producción filosófica y, por lo tanto, portadora de todos los valores que la filosofía occidental ha reconocido en su producción más célebre, esta obra había permanecido inédita en castellano hasta el momento, a pesar de haber sido evaluado y traducido a otros idiomas occidentales. La obra, traducida por primera vez con un rigor crítico del original danés, se le presenta un reto diferente: las cuestiones planteadas por Kierkegaard ahora se encuentran un eco especial. el autor se pregunta sobre el origen de la verdad, desechando la respuesta subjetiva a la manera griega de la reminiscencia y dudar de las posibilidades absolutos de la razón. La relación entre el alumno y el profesor pide que responda lleva a replantearse nada menos que la consistencia de datos histórica contra las decisiones trascendentales. De esta manera surge un concepto radical de la libertad y una nueva manera de entender esta pasión absoluta que la esfera creyente es llamado fe y desde la perspectiva de la filosofía se convierte en una especie de invitación a estar en la diáspora del pensamiento puro.

Migajas Filosoficas O Un Poco De Filosofia - SOREN KIERKEGAARD gratis pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.


El Libro Migajas Filosoficas O Un Poco De Filosofia - SOREN KIERKEGAARD -

LIBROS RELACIONADOS

Migajas Filosoficas O Un Poco De Filosofia PDF CLICK AQUI