El Error De Derecho [eBook]

SALVADOR CARRION OLMOS

El Error De Derecho ( SALVADOR CARRION OLMOS) gratis Este libro puede verse como una reformulacion para nuestro tiempo de esa unica experiencia espiritual atemporal La figura del supuesto error de derecho, que figura en el párrafo 1 del artículo 6 del Código Civil, resultante de la reforma del Título Preliminar de 1974, sigue presentándose en


El Error De Derecho- SALVADOR CARRION OLMOS Pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

La figura del supuesto error de derecho, que figura en el párrafo 1 del artículo 6 del Código Civil, resultante de la reforma del Título Preliminar de 1974, sigue presentándose en forma imprecisa. Este notable grado de imprecisión y ambigüedad tiene mucho que ver con su ubicación misma: es una figura distinta de la de la ignorancia, pero no deja de ofrecerse en estrecha relación con la primera. El presente estudio, centrado en un análisis en profundidad de la doctrina científica española más reciente, pretende destacar que, a pesar del largo período de tiempo transcurrido desde la reforma del Código Civil mencionado anteriormente, la figura del error iuris es Lejos de ofrecer dudas al erudito y, en general, al operador legal. Además de analizar las contribuciones doctrinales más recientes, el trabajo que ahora se está viendo pone de manifiesto la necesidad de un nuevo enfoque de la figura, materializado de alguna manera en lo que podría llamarse "reducción de su alcance". Tal vez la misma heterogeneidad de suposiciones que usualmente se vuelven a traer al error de ley, resaltaría la necesidad y conveniencia de proceder a una delimitación más exacta de la figura.

El Error De Derecho SALVADOR CARRION OLMOS pdf kindle Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.


El Libro El Error De Derecho - SALVADOR CARRION OLMOS -

LIBROS RELACIONADOS

El Error De Derecho PDF CLICK AQUI