Cronica Del Rey Pasmado [eBook]

GONZALO TORRENTE BALLESTER

Cronica Del Rey Pasmado- GONZALO TORRENTE BALLESTER (gratis pdf) Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio Gonzalo Torrente Ballester (1910-1999) sigue siendo considerado uno de los pilares básicos de nuestra literatura contemporánea. De la que fue miembro de la Real Academia Española y

  • Nº de páginas: 176 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467008609
  • 2930 libros de Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Cronica Del Rey Pasmado - GONZALO TORRENTE BALLESTER epub pdf Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Gonzalo Torrente Ballester (1910-1999) sigue siendo considerado uno de los pilares básicos de nuestra literatura contemporánea. De la que fue miembro de la Real Academia Española y del Premio Cervantes en 1985, se presenta hoy una de sus obras más divertidas y delirantes, CRÓNICA DEL REY PASMADO. Un rey joven e ingenuo, aturdido por la belleza del cuerpo femenino, revoluciona a la Corte por su irreprimible deseo de contemplar a la reina desnuda. Frailes, moralistas e inquisidores están discutiendo la obscenidad de este asombroso anhelo. Torrente Ballester añade a su juego con la historia la apasionada y fogosa relación de un valorado con su esposa, la curiosa amistad del superior de un convento con la cobija puta de Madrid y las aventuras de personajes reales, matizados con humor Socarrón e ironía en Una crónica intrigante de la vieja corte española.

Cronica Del Rey Pasmado - GONZALO TORRENTE BALLESTER mobi pdf epub libro Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.


El Libro Cronica Del Rey Pasmado - GONZALO TORRENTE BALLESTER -

LIBROS RELACIONADOS

Cronica Del Rey Pasmado PDF CLICK AQUI