Iniciacion A La Dactiloscopia Y Otras Tecnicas Policiales [eBook]

FRANCISCO ANTON BARBERA

Iniciacion A La Dactiloscopia Y Otras Tecnicas Policiales- FRANCISCO ANTON BARBERA (pdf) Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera El libro en sus manos es, en su sencillez de exposición, esencial para aquellos que están involucrados o están relacionados con el mundo de la investigación de la actividad crimina

  • Nº de páginas: 350 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TIRANT LO BLANCH
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788480026833
  • 467 libros de Criminología

Iniciacion A La Dactiloscopia Y Otras Tecnicas Policiales- FRANCISCO ANTON BARBERA PDF Gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

El libro en sus manos es, en su sencillez de exposición, esencial para aquellos que están involucrados o están relacionados con el mundo de la investigación de la actividad criminal: jueces, fiscales, abogados, criminólogos, policías, etc. El estudio de las técnicas de identificación de huellas digitales o la forma de actuar en el amplio campo de la inspección técnico - policial; Preguntas que constituyen, entre otras cosas, la parte más importante de las páginas de esta pequeña obra. Su estructura es sencilla: el primer capítulo está dedicado a la "Iniciación a la huella dactilar", el segundo, a las técnicas policiales como la inspección ocular, los reactivos y las huellas dactilares, la recogida de pruebas, la fotografía policial o la identificación de cadáveres. Términos de policía más utilizados.

Iniciacion A La Dactiloscopia Y Otras Tecnicas Policiales FRANCISCO ANTON BARBERA gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.


El Libro Iniciacion A La Dactiloscopia Y Otras Tecnicas Policiales - FRANCISCO ANTON BARBERA -

LIBROS RELACIONADOS

Iniciacion A La Dactiloscopia Y Otras Tecnicas Policiales PDF CLICK AQUI