Despues De La Tormenta [eBook]

B. NOVAK

Despues De La Tormenta - B. NOVAK (gratis) La biblioteca digital mas grande del mundo. Lea libros, audiolibros ilimitados... Acceda a decenas de millones de documentos. GRATIS con una prueba gratis ✅ Gail DeMarco había dejado Whiskey Creek, California, para hacer un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había logrado una importante lista de clientes, incluyen

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788468741550
  • 4119 libros de Narrativa romántica

Despues De La Tormenta- B. NOVAK gratis Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Gail DeMarco había dejado Whiskey Creek, California, para hacer un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había logrado una importante lista de clientes, incluyendo la mayor recaudación del actor vez, atractiva e impredecible Simon O"Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un divorcio turbulenta, estaba tan ocupado destruirse a sí mismo no estaba dispuesto a seguir sus instrucciones. Gail decidió entonces dejar de prestar sus servicios, y él respondió tomando el resto de los clientes consigo.Desesperada para salvar la agencia, Gail tuvo que arrastrarse para llegar a un acuerdo con Simon. Lo que realmente importaba era recuperar la custodia de su hijo, pero esto debe limpiar su imagen. El necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.Gail era el único que podía confiar. Y aunque de mala gana aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a Simon no le gustó, pero debido a que era muy difícil que no le aman.

Despues De La Tormenta- B. NOVAK libro gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.


El Libro Despues De La Tormenta - B. NOVAK -

LIBROS RELACIONADOS

Despues De La Tormenta PDF CLICK AQUI