Cuentos Arabes Para Jovenes Del Mundo [eBook]


Cuentos Arabes Para Jovenes Del Mundo - PDF MOBI Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio SORIANO MARTINS, MARÍA LUÍSA; BICALHO, MARCEL Una vez tuve un anciano cuyo nombre nadie conocía. Lo conocían como Majnum Kalandar, que significa "el derviche loco". Dicen que duran

  • Nº de páginas: 117 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUFI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788487354267
  • 1923 libros de Religiones orientales

Cuentos Arabes Para Jovenes Del Mundo kindle pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

SORIANO MARTINS, MARÍA LUÍSA; BICALHO, MARCEL Una vez tuve un anciano cuyo nombre nadie conocía. Lo conocían como Majnum Kalandar, que significa "el derviche loco". Dicen que durante cuarenta años vagó por todo el Oriente contando historias. Él vendría a una ciudad, iría a la plaza o al bazar, y cuando la gente llegara, la narración comenzaría. Las historias, como poco, divertidas. Algunos, o muchos, se sintieron mejor, porque las historias presentan situaciones de la vida con las cuales la gente es identificada, recuperan el conocimiento de nosotros mismos con la enseñanza, describen otras experiencias, otras maneras de ser y de actuar, Lector) a la dimensión del inconsciente. En resumen, las historias tienen innumerables funciones. Majnum Kalandar era un derviche, pero ¿está realmente loco? Espero que estos cuentos árabes sean de todos los gustos. _Teófilo Otoni, 21 de julio de 2002. María Luísa Soriano Martins MARÍA LUISA SORIANO DE SOUZA MARTINS recibió formación en Servicios Sociales. Contador de historias, forma parte del grupo de contadores "Era Uma Vez", de Teófilo Otoni (Minas Gerais). Trabaja en traducción e investigación, pero principalmente es abuela de cuatro nietos y otros nietos invitados. Le encanta viajar y traer historias de todo. Pronto publicará un glosario de términos islámicos y sufíes. MARCELO BICALHO trabaja en el sector gráfico desde hace 15 años, haciendo ilustraciones para las publicaciones brasileñas más importantes. Su trabajo con esculturas de papel fue galardonado dos veces en el 3D Iustrators Awards (Estados Unidos). Actualmente, además de ilustrar, dirige talleres para niños y adultos y desarrolla trabajos como artista plástico.

Cuentos Arabes Para Jovenes Del Mundo- (gratis) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.


El Libro Cuentos Arabes Para Jovenes Del Mundo - -

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos Arabes Para Jovenes Del Mundo PDF CLICK AQUI