Jack Kerouac (contiene: En El Camino; Los Subterraneos; Los Vagabundos Del Dharma [eBook]

JACK KEROUAC

Jack Kerouac (contiene: En El Camino; Los Subterraneos; Los Vagabundos Del Dharma - JACK KEROUAC .pdf Con esta lista de 201 libros en PDF para descargar gratis no tienes excusa para no leer. Encontraras diferentes estilos, todos en la excelencia Publicado entre 1957 y 1958, las tres novelas reunidas aquí hicieron a Jack Kerouac el portavoz de la generación del golpe, un icono cultural americano y, con el tiempo, un clásico

  • Nº de páginas: 688 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ANAGRAMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788433959485
  • 11609 libros de Narrativa extranjera

Jack Kerouac (contiene: En El Camino; Los Subterraneos; Los Vagabundos Del Dharma - JACK KEROUAC (gratis) Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

Publicado entre 1957 y 1958, las tres novelas reunidas aquí hicieron a Jack Kerouac el portavoz de la generación del golpe, un icono cultural americano y, con el tiempo, un clásico de la literatura del vigésimo-siglo. Son tres variaciones sobre un tema, el de la iniciación física o espiritual, y también representan la inquietud de los jóvenes inquietos en una América donde muchas cosas comenzaron a cambiar. Son tres narraciones autobiográficas en las que el escritor refleja sus experiencias de vida a través de tres protagonistas diferentes, y en ellas también aparecen, se convierten en personajes fácilmente identificables, otros ritmos legendarios. En el camino es un manifiesto de la juventud desarraigada y rebelde, y la gran celebración literaria del viaje como búsqueda y huida. Kerouac se transmuta en Sal Paradise, pero el verdadero protagonista es Dean Moriarty, retrato magistral de la mítica Neal Cassady, el beat puro. Y también hay Allen Ginsberg y William S. Burroughs, entre una sucesión de viajes Nueva York, Nueva Orleans, San Francisco, Chicago ..., el jazz, el alcohol, el sexo y la marihuana. Los subterráneos se establecen en San Francisco y retrata a un escritor que vive una intensa historia de amor con una chica negra, mientras que en Los Vagabundos del Dharma el viaje es espiritual, a través del descubrimiento del budismo. El protagonista es inspirado por Gary Snyder, y también aparecen retratados Ginsberg y Ferlinghetti. Con su escritura sincopada y visceral, este Charlie Parker de la literatura que fue Kerouac forja en estos tres libros el mito de la generación beat esencial, cuyo legado e influencia todavía están muy vivos.

Jack Kerouac (contiene: En El Camino; Los Subterraneos; Los Vagabundos Del Dharma - JACK KEROUAC (gratis pdf) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.


El Libro Jack Kerouac (contiene: En El Camino; Los Subterraneos; Los Vagabundos Del Dharma - JACK KEROUAC -

LIBROS RELACIONADOS

Jack Kerouac (contiene: En El Camino; Los Subterraneos; Los Vagabundos Del Dharma PDF CLICK AQUI