Linda, Como En El Asesinato De Linda [eBook]

LEIF GW. PERSSON

Linda, Como En El Asesinato De Linda - LEIF GW. PERSSON PDF Gratis Con esta lista de 201 libros en PDF para descargar gratis no tienes excusa para no leer. Encontraras diferentes estilos, todos en la excelencia Del galardonado escritor en tres ocasiones con el premio a la mejor novela otorgada por la Asociación de Escritores Suecos de Redacción Sueca, el premio a la excelencia de la Asoci

  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788425347955
  • 10830 libro de Novela negra

Linda, Como En El Asesinato De Linda ( LEIF GW. PERSSON) Pdf Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Del galardonado escritor en tres ocasiones con el premio a la mejor novela otorgada por la Asociación de Escritores Suecos de Redacción Sueca, el premio a la excelencia de la Asociación Finlandesa de Ficción Policial y el premio Piraten 2012 en reconocimiento a su trabajo, Primer caso de Evert Bäckström, Un inspector "corto, gordo y primitivo". En medio de un verano inusualmente caliente, donde la mayor noticia es la temperatura máxima, una joven mujer es asesinada en la tranquila ciudad de Växjö. Inmediatamente la estación de policía local advierte al centro de Estocolmo, cuyo personal principal está de vacaciones. Por razones que nadie puede explicar, el jefe asigna el caso a Evert Bäckström, el hombre que "da tanto la guerra como un centenar de delincuentes", si no más. Mientras el asesinato de Linda pronto captura las portadas de tabloides y programas de televisión, Bäckström lidera una investigación que amenaza con escapar de las manos si no fuera por la tenacidad de su arduo equipo de colaboradores. Leif GW Persson ofrece una intriga polémica de suspenso suspenseful suspense suspenseful en la que su protagonista brilla lejos de todos los personajes habituales de la novela escandinava. Evert Bäckström no se deprime. Nada que cruce su cabeza es, por cierto, políticamente correcto. Está claro que lo único que le importa (aparte de beber, comer, dormir y las damas) es ... él mismo, así que no duda en abusar de sus subordinados, engañar a sus superiores y manipular a todos los que lo ponen pasado. Bäckström es, sospechamos, lo genuino, y por eso pone al lector en su bolsillo.

Linda, Como En El Asesinato De Linda LEIF GW. PERSSON gratis pdf Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!


El Libro Linda, Como En El Asesinato De Linda - LEIF GW. PERSSON -

LIBROS RELACIONADOS

Linda, Como En El Asesinato De Linda PDF CLICK AQUI