Cartas A Vera [eBook]

VLADIMIR NABOKOV

Cartas A Vera ( VLADIMIR NABOKOV) pdf epub gratis Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario. Sin Véra, Vladimir Nabokov no se habría convertido en lo que era, ni como escritor ni como hombre. Véra fue su compañera sentimental por más de medio siglo y ambos formaron uno de

  • Nº de páginas: 792 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: RBA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490564158
  • 550 libros de Epistolarios

Cartas A Vera ( VLADIMIR NABOKOV) (gratis) Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Sin Véra, Vladimir Nabokov no se habría convertido en lo que era, ni como escritor ni como hombre. Véra fue su compañera sentimental por más de medio siglo y ambos formaron uno de los matrimonios más duraderos y avenidos del mundo de las letras. Para Nabokov, ella siempre fue su lector ideal, desde el primer poema que escribió en 1923 hasta la última novela que publicó en la vida, dedicada a «Véra». Por eso leer Letras a Véra es mucho más que entrar en el laberinto del escritor: es resolver el enigma que se esconde tras la figura pública, descubrir las claves vitales que hicieron de Nabokov uno de los autores más influyentes de la última siglo. Y es, en fin, disfrutar de algunas de las páginas privadas más hermosas y vívidas que jamás se hayan escrito.

Cartas A Vera VLADIMIR NABOKOV gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.


El Libro Cartas A Vera - VLADIMIR NABOKOV -

LIBROS RELACIONADOS

Cartas A Vera PDF CLICK AQUI