Isha, Nacida Del Corazon [eBook]


Isha, Nacida Del Corazon - mobi pdf epub libro Literatura · Seis libros que tenes que leer si queres estirar el verano un poco mas. CARGAR MaS. Ingresa con tu cuenta de. o con tu cuenta de El Observador Isha está enojada. El comentario de un compañero le ha causado tremenda incomodidad. No duda del amor que sus padres le profesan, sino del hecho de ser adoptado ... Isha es triste.

  • Nº de páginas: 152 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDEBE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788423678624
  • 12705 libros de Literatura más de 12 años

Isha, Nacida Del Corazon (pdf) Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.

Isha está enojada. El comentario de un compañero le ha causado tremenda incomodidad. No duda del amor que sus padres le profesan, sino del hecho de ser adoptado ... Isha es triste. Una compañera de clase dijo algo acerca de la tez de su madre que era muy justa y muy diferente de su propia piel de canela y estaba molesta. Ella es diferente de las chicas de su clase porque no salió del vientre de su madre: salió de su corazón. Isha sabe que sus padres son su amante, pero ella tiene problemas con sus amigos porque ella es adoptada. César trata de animarla contándole de nuevo la historia de su vida en la India. La historia lleva a Isha y al lector a una mágica tierra de fantasía. Derechos vendidos a México y Ecuador.

Isha, Nacida Del Corazon - GRATIS Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura


El Libro Isha, Nacida Del Corazon - -

LIBROS RELACIONADOS

Isha, Nacida Del Corazon PDF CLICK AQUI