Repetir Lenin [eBook]

SLAVOJ ZIZEK

Repetir Lenin- SLAVOJ ZIZEK GRATIS Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura En este libro, Slavoj Zizek nos invita a pensar en Lenin como una pura afirmación de la política en un mundo cada vez más reificado por las relaciones de producción capitalistas y

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: AKAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788446018605
  • 2011 libros de Teoría política

Repetir Lenin- SLAVOJ ZIZEK kindle pdf Comparte esta pagina y descarga mas libros gratis! Libros Gratis.

En este libro, Slavoj Zizek nos invita a pensar en Lenin como una pura afirmación de la política en un mundo cada vez más reificado por las relaciones de producción capitalistas y más convencido de que el capitalismo es el último horizonte de la socialidad humana. En su opinión, el simulacro cultural de la sociedad del espectáculo ha inoculado en los movimientos de protesta una ambigüedad peligrosa a la hora de pensar en los procesos políticos constituyentes, jugando hábilmente con la permanencia de las actuales formas de democracia parlamentaria y los modelos actuales De Legitimación del Estado Constitucional. Tal ambigüedad puede ser desplazada, a su juicio, por la recuperación sin precedentes de la tensión creativa de la acción y el pensamiento de Lenin, ya que la imaginación de una nueva política constituye la condición sine qua non de una acción que se transforma radicalmente. Zizek afirma que Lenin piensa en nuevas formas de política que nos permitan concebir un orden mundial más justo, democrático e igualitario y evitar los presagios tristes que el poder nos quiere imponer en el fascinante nuevo desierto de lo real.

Repetir Lenin ( SLAVOJ ZIZEK) pdf gratis Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.


El Libro Repetir Lenin - SLAVOJ ZIZEK -

LIBROS RELACIONADOS

Repetir Lenin PDF CLICK AQUI