El Ojo De Raven [eBook]

GILES KRISTIAN

El Ojo De Raven GILES KRISTIAN PDF Gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos. Durante dos años, Osric ha llevado una existencia simple. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su pasado misterioso y su ojo del color de la sangre, ha creci

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498726411
  • 1353 libros de Histórica en bolsillo

El Ojo De Raven - GILES KRISTIAN PDF Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta.

Durante dos años, Osric ha llevado una existencia simple. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su pasado misterioso y su ojo del color de la sangre, ha crecido como aprendiz del viejo carpintero mudo que lo tomó bajo su protección después de que todos le dieron la espalda. Pero cuando los invasores nórdicos llegan para saquear la aldea de más allá de los mares, Osric es hecho prisionero y su nueva vida destruida. El jefe de los Vikingos, Sigurd el Suertudo, cree que las nornas han unido el destino de este niño al suyo. Inmerso en el mundo de los nórdicos, y liderado por un deseo insaciable de aventura, Osric se revela como un guerrero natural y crea un lazo de sangre con Sigurd, que lo llama Raven. Sin embargo, es un mundo salvaje en el que la lealtad a menudo se paga con sangre y un joven debe convertirse en un asesino para sobrevivir. Extravagante aventura vikinga que tiene lugar en Inglaterra del siglo IX, The Eye of Raven es una novela llena de emociones y sangrientas batallas, en la que Giles Kristian revela su extraordinario talento.

El Ojo De Raven ( GILES KRISTIAN) (gratis pdf) Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.


El Libro El Ojo De Raven - GILES KRISTIAN -

LIBROS RELACIONADOS

El Ojo De Raven PDF CLICK AQUI