Otelo [eBook]

WILLIAM SHAKESPEARE

Otelo ( WILLIAM SHAKESPEARE) [Gratis] +5000 libros gratis para descargar en pdf. La historia original del moro de Venecia, Gianbattista Cinthio Giraldi (1565), William Shakespeare sirvió para crear Otelo, la única de sus mayores tragedias basada en una obra de

  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467036299
  • 322 libros de Teatro clásico extranjero hasta el siglo XVIII

Otelo WILLIAM SHAKESPEARE pdf mobi A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

La historia original del moro de Venecia, Gianbattista Cinthio Giraldi (1565), William Shakespeare sirvió para crear Otelo, la única de sus mayores tragedias basada en una obra de ficción. Contrariando la imagen isabelina Moor, Shakespeare invierte los papeles de los protagonistas y le da al personaje de Moor Othello noble y aristocrático, reservando para el italiano Yago la maldad y la hipocresía, convirtiéndolo en uno de los estudios más profundos del mal. Al final, el protagonista, como un verdadero héroe trágico, consciente de su degradación y pérdida, escribió su propio epitafio, con la angustia del héroe roto. Traducción y edición de Angel-Luis Booming, Premio Nacional de Traducción.

Otelo ( WILLIAM SHAKESPEARE) mobi pdf epub libro El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.


El Libro Otelo - WILLIAM SHAKESPEARE -

LIBROS RELACIONADOS

Otelo PDF CLICK AQUI