Una Verdad Incomoda: La Crisis Planetaria Del Calentamiento Globa L Y Como Afrontarla [eBook]

AL GORE

Una Verdad Incomoda: La Crisis Planetaria Del Calentamiento Globa L Y Como Afrontarla - AL GORE (pdf) Te gusta la lectura pero nunca sabes que libro leer? Aqui tienes mas de 100 obras clasicas en PDF para leer y descargar gratis en tu PC o Telefono Movil Esto no es un libro sobre el calentamiento global. Es un libro apoyado por una película, o una película apoyada por un libro que deja claro lo que está sucediendo, cuáles son las c

  • Nº de páginas: 328 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GEDISA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497842037
  • 2155 libros de Ecología. Medio ambiente

Una Verdad Incomoda: La Crisis Planetaria Del Calentamiento Globa L Y Como Afrontarla- AL GORE PDF Gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

Esto no es un libro sobre el calentamiento global. Es un libro apoyado por una película, o una película apoyada por un libro que deja claro lo que está sucediendo, cuáles son las consecuencias exactas, los efectos a la vista, los resultados obvios de la emisión indiscriminada de gases de efecto invernadero, de la destrucción de bosques, insostenibles Contaminación de aguas interiores y oceánicas. Este libro nos pone delante de los ojos, de una manera incontestable, el cambio climático. También es una crónica de la vida de Al Gore y su familia, una declaración de las razones de su participación en la lucha por la conciencia de las personas y la realización de medidas para prevenir el cambio climático. Este libro se basa en el trabajo duro de la recolección de datos y la síntesis de los hallazgos que Al Gore ha realizado en numerosas conferencias en los últimos años. Este libro de Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos. UU. Con Bill Clinton y candidato presidencial para el Partido Demócrata en las elecciones de noviembre de 2000, con espectaculares fotografías (tomadas del espacio y también a nivel del suelo, en la superficie y en las profundidades de los océanos, en los desiertos y bosques de todo el mundo ), Con desplegable precioso, con gráficos claros y fácilmente comprensibles, con datos confiables y contrastados con ilustraciones simples y muy reveladoras con imágenes procesadas digitalmente que hacen proyecciones de cambio climático futuro no es inminente, pero está sucediendo. El cambio climático plantea a Al Gore, y es difícil estar en desacuerdo después de leer este libro, el desafío más importante ahora mismo, sin tiempo ni retraso posible, la humanidad se enfrenta. Sus enormes consecuencias para el equilibrio del ciclo meteorológico y la vida están cambiando la faz de este planeta y determinará sustancialmente (lo que hará probablemente más difícil) la existencia de todos sus habitantes si no comienza ya a actuar.

Una Verdad Incomoda: La Crisis Planetaria Del Calentamiento Globa L Y Como Afrontarla - AL GORE pdf gratis Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.


El Libro Una Verdad Incomoda: La Crisis Planetaria Del Calentamiento Globa L Y Como Afrontarla - AL GORE -

LIBROS RELACIONADOS

Una Verdad Incomoda: La Crisis Planetaria Del Calentamiento Globa L Y Como Afrontarla PDF CLICK AQUI