Etnocentrismo Y Teoría De Las Relaciones Internacionales: Una Vis Ion Critica [eBook]

CELESTINO M. DEL ARENAL MOYUA

Etnocentrismo Y Teoría De Las Relaciones Internacionales: Una Vis Ion Critica ( CELESTINO M. DEL ARENAL MOYUA) GRATIS PDF Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera El problema del etnocentrismo que caracteriza la teoría y disciplina de las Relaciones Internacionales, y las consecuencias importantes desde la perspectiva del análisis de las rel

• Nº de páginas: 216 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TECNOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788430962082
  • 1058 libros de Derecho internacional

Etnocentrismo Y Teoría De Las Relaciones Internacionales: Una Vis Ion Critica - CELESTINO M. DEL ARENAL MOYUA [PDF] la lectura te recomiendo visitar estas webs donde podras descargar libros gratis sin registrarte y en diferentes formatos

El problema del etnocentrismo que caracteriza la teoría y disciplina de las Relaciones Internacionales, y las consecuencias importantes desde la perspectiva del análisis de las relaciones y políticas internacionales, es uno de los desafíos más importantes que enfrentan las Relaciones Internacionales. La obra, continuación del trabajo realizado anteriormente por el autor en el libro Introducción a las Relaciones Internacionales (4ª ed., Tecnos, 2007), aborda este problema con una perspectiva crítica, tratando de destacar tanto la génesis como el desarrollo histórico etnocentrismo que, Marca sobre la teoría narrativa hegemónica y la disciplina de las Relaciones Internacionales; Su relación directa, desde 1919, con los valores, las percepciones y los intereses de los Estados Unidos; Los efectos de la construcción social, de la investigación y de la enseñanza; Sus consecuencias desde la perspectiva del análisis y la práctica de las relaciones internacionales; Desarrollos que la teoría ha tenido en otras áreas académicas distintas de los Estados Unidos, con un enfoque en Europa, América Latina y España, y reacciones teóricas y alegaciones que han ocurrido sobre el mismo. Hacer un análisis de lo que han sido los desarrollos en la teoría de las relaciones internacionales desde 1919 hasta nuestros días, desde el idealismo hasta el constructivismo, pasando por el realismo, el transnacionalismo, el estructuralismo, el neo-realismo y el reflectivismo. La obra termina con un análisis prospectivo del escenario futuro en el que se desarrollará la teoría y la disciplina de las relaciones internacionales en el siglo XXI con una nota inicial sobre las posibles vías para superar el etnocentrismo.

Etnocentrismo Y Teoría De Las Relaciones Internacionales: Una Vis Ion Critica CELESTINO M. DEL ARENAL MOYUA (gratis pdf) A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

El Libro Etnocentrismo Y Teoría De Las Relaciones Internacionales: Una Vis Ion Critica - CELESTINO M. DEL ARENAL MOYUA -

LIBROS RELACIONADOS

Etnocentrismo Y Teoría De Las Relaciones Internacionales: Una Vis Ion Critica PDF CLICK AQUI