Cristaloterapia: Como Curarse Con Los Cristales [eBook]

TABISH GRIZZIOTTI BASEVI

Cristaloterapia: Como Curarse Con Los Cristales - TABISH GRIZZIOTTI BASEVI gratis Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir. Una guía clara y comprensiva, basada en el conocimiento y en las ténicas orientales y occidentales, para beneficiarse de las propiedades de piedras y cristales de cristal superior.

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: DE VECCHI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788431530235
  • 1035 libros de Otras terapias

Cristaloterapia: Como Curarse Con Los Cristales - TABISH GRIZZIOTTI BASEVI gratis pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Una guía clara y comprensiva, basada en el conocimiento y en las ténicas orientales y occidentales, para beneficiarse de las propiedades de piedras y cristales de cristal superior. Llevar influye fuertemente y continuamente en el chakra, que para Oriente son centros psíquicos y energía de cada actividad : El cuerpo y la psique advierten la presencia activa de la piedra, y reaccionan positivamente.Algunas piedras pueden proporcionar confort y fortalecer la capacidad de concentración; Otros tratan el insomnio y la migraña; Algunos equilibran el sistema nervioso, rompen los bloques emocionales, etc. Al final del libro un índice razonado que le permite encontrar rápidamente mapas de cada piedra con los beneficios deseados, así como la interacción de éstos con los estados de ánimo incluidos, Salud y trastornos de diversos órganos.

Cristaloterapia: Como Curarse Con Los Cristales ( TABISH GRIZZIOTTI BASEVI) [PDF] Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.


El Libro Cristaloterapia: Como Curarse Con Los Cristales - TABISH GRIZZIOTTI BASEVI -

LIBROS RELACIONADOS

Cristaloterapia: Como Curarse Con Los Cristales PDF CLICK AQUI