Manual De Antropometria [eBook]


Manual De Antropometria - gratis Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas Garrido Chamorro, Raúl Pablo La obra está dividida en cuatro capítulos. La primera desarrolla el tema de las medidas, incluyendo secciones relacionadas con él la historia, la defin

  • Nº de páginas: 280 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: WANCEULEN
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496382992
  • 91 libros de Ortopedia

Manual De Antropometria - gratis pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Garrido Chamorro, Raúl Pablo La obra está dividida en cuatro capítulos. La primera desarrolla el tema de las medidas, incluyendo secciones relacionadas con él la historia, la definición, medidas generales puntos anatómicos, instrumental, colección de hojas, validez y reproducibilidad, error técnico de medición y estado maturacional. En el segundo capítulo, SOMATOTYPE, el autor resume las diferentes escuelas y continúa con otros conceptos tales como endo-ecto-meso, metodología, método antropométrico, clasificación y aplicaciones. El tercer capítulo se refiere al tiempo de proporcionalidad proporcionando datos sobre la historia, el Método Phantom, los índices del cuerpo, el peso corporal, la relación peso-longitud, los índices de los miembros, el tronco, etc. En el texto termina bajo el encabezamiento de composición corporal, con índices de adiposidad, Índices indirectos, estudio de cadáveres de fórmulas antropométricas, Compartimentos del Modelo 4, Sistema de O-Escala y fraccionamiento corporal.

Manual De Antropometria - epub pdf Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas ✅


El Libro Manual De Antropometria - -

LIBROS RELACIONADOS

Manual De Antropometria PDF CLICK AQUI