Razon De Las Normas, La [eBook]

JAMES M. BUCHANAN

Razon De Las Normas, La- JAMES M. BUCHANAN epub pdf Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario. Las sociedades funcionan basadas en normas o reglas, algo así como la regulación del tráfico, coordinar las actividades de las personas en su búsqueda de múltiples y variados fines

  • Nº de páginas: 191 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: UNION EDITORIAL S.A.
  • ISBN: 9788472092082
  • 1008 libros de Economía política

Razon De Las Normas, La - JAMES M. BUCHANAN kindle pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Las sociedades funcionan basadas en normas o reglas, algo así como la regulación del tráfico, coordinar las actividades de las personas en su búsqueda de múltiples y variados fines. Es de suma importancia saber si estas reglas funcionan bien o mal y hacerlas funcionar de la mejor manera posible, especialmente aquellas reglas fundamentales que definen el marco o "constitución" en las que la vida social se desarrolla en relación especialmente con el poder político. En general, dicen los autores en la última página, este libro es una expresión de esperanza de que una nueva "religión cívica" está en el proceso de nacimiento, una religión cívica que, en parte, es un retorno al escepticismo sobre la política y el gobierno que Caracteriza el siglo XVIII y, de una manera completamente natural, centra nuestra atención en las reglas y limitaciones de los gobiernos, más que en innovaciones que justifiquen la creciente intrusión de la política en la vida de los ciudadanos. Nuestro papel regulador, como filósofos sociales, es dar forma a esta religión cívica.

Razon De Las Normas, La JAMES M. BUCHANAN epub pdf Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.


El Libro Razon De Las Normas, La - JAMES M. BUCHANAN -

LIBROS RELACIONADOS

Razon De Las Normas, La PDF CLICK AQUI