La Obsesion De Comer Como Superar La Compulsion Hacia La Comida [eBook]

JANE R. HIRSCHMANN CAROL H. MUNTER

La Obsesion De Comer Como Superar La Compulsion Hacia La Comida JANE R. HIRSCHMANN CAROL H. MUNTER pdf gratis Te gusta la lectura pero nunca sabes que libro leer? Aqui tienes mas de 100 obras clasicas en PDF para leer y descargar gratis en tu PC o Telefono Movil Jane Hirschmann y Carol Munter, psicoterapeutas en la ciudad de Nueva York, te enseñan en este trabajo a redescubrir el hambre fisiológica normal, escondida detrás de los ciclos in

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475095745
  • 1414 libro de Psicología clínica y psicopatología

La Obsesion De Comer Como Superar La Compulsion Hacia La Comida ( JANE R. HIRSCHMANN CAROL H. MUNTER) PDF Gratis Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Jane Hirschmann y Carol Munter, psicoterapeutas en la ciudad de Nueva York, te enseñan en este trabajo a redescubrir el hambre fisiológica normal, escondida detrás de los ciclos interminables de la alimentación compulsiva, períodos de exceso y auto-recriminación. Ellos te ayudan a entenderte a ti mismo y no ser visto como alguien sin control, sino como alguien tratando de usar los alimentos a tu satisfacción. Ellos le ayudan a entender el impulso fundamentalmente positivo que se esconde detrás del esfuerzo para alimentarse y le permiten descubrir medios más positivos para lograrlo. El libro es una pesadilla realista para deshacerse de la dieta / alternancia excesiva y transferir la cortina de humo de la obsesión con guía de alimentos y peso. La obsesión de comer le enseña a: - abandonar la dieta para siempre y descubrir que comer mucho menos sin la presión de las prohibiciones; - Aprender a comer cuando tienen hambre, y disfrutar, posiblemente por primera vez, de mitigar la enorme satisfacción del verdadero hambre con la comida más deseada; - Dejar de comer en exceso y perder peso naturalmente; - Superar su preocupación negativa con la comida y el peso y saltar a la derecha en una vida más plena.

La Obsesion De Comer Como Superar La Compulsion Hacia La Comida - JANE R. HIRSCHMANN CAROL H. MUNTER [PDF] Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.


El Libro La Obsesion De Comer Como Superar La Compulsion Hacia La Comida - JANE R. HIRSCHMANN CAROL H. MUNTER -

LIBROS RELACIONADOS

La Obsesion De Comer Como Superar La Compulsion Hacia La Comida PDF CLICK AQUI