Salinger [eBook]

DAVID SHIELDS SHANE SALERNO

Salinger - DAVID SHIELDS SHANE SALERNO pdf epub gratis La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer La primera biografía definitiva de J. D. Salinger, una de las figuras míticas del siglo XX. El autor de The Guardian entre el centeno ha sido objeto de innumerables artículos en pe

  • Nº de páginas: 736 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788432221262
  • 4546 libro de Biografías y estudios de escritores

Salinger- DAVID SHIELDS SHANE SALERNO epub pdf Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

La primera biografía definitiva de J. D. Salinger, una de las figuras míticas del siglo XX. El autor de The Guardian entre el centeno ha sido objeto de innumerables artículos en periódicos y revistas, y se han publicado varias biografías. Sin embargo, todos estos intentos de sacar a la luz la verdadera figura y vida de Salinger se han frustrado. ¿Por qué Salinger dejó de publicar en 1965? ¿Cómo cambió la Segunda Guerra Mundial su vida? ¿Por qué desapareció? ¿Si siguió escribiendo durante 45 años? ¿Dejaste manuscritos no publicados? El hombre detrás del escritor sigue siendo un misterio. Hasta ahora. Durante ocho años, David Shields y Shane Salerno han entrevistado a más de 200 personas, muchas de las cuales se habían negado a contar su relación con Salinger. Esta biografía ha tenido el testimonio directo de los compañeros de Salinger en la Segunda Guerra Mundial, miembros de la familia, amigos cercanos, compañeros de clase, vecinos, editores y personas con quienes él tenía relaciones que incluso su familia no sabía. Escudos y Salerno iluminan especialmente los últimos cincuenta y seis años de la vida de Salinger, un período que hasta ahora había sido un misterio completo. El lector tendrá acceso por primera vez a más de 100 fotos inéditas, cartas, textos de sus diarios y documentos legales, que le permitirán resolver el rompecabezas que revela una de las figuras más enigmáticas del siglo XX.

Salinger - DAVID SHIELDS SHANE SALERNO epub pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.


El Libro Salinger - DAVID SHIELDS SHANE SALERNO -

LIBROS RELACIONADOS

Salinger PDF CLICK AQUI